Ventanas de PVC y aluminio

Nuestra fábrica de aluminio, Dibal A.D.E. S.L., está especializada en la fabricación e instalación de ventanas de PVC y aluminio

Ventanas de PVC y de Aluminio

Somos expertos en fabricación e instalación de carpintería de aluminio  y PVC siempre poniendo a disposición de nuestros clientes información sobre los productos y perfiles que más se adecuen a sus necesidades.

Somos fabricantes de carpintería de aluminio con perfiles de Rominio QSYSTEMS que dispone de gran variedad de sistemas con una amplia diversidad de soluciones arquitectónicas entre sus series abisagradas, correderas, correderas elevables, mallorquinas, puertas de calle, celosías y barandillas.

En cuando a carpintería de  PVC trabajamos la marca Kömmerling, líder europeo en carpintería de PVC por su gran aislamiento tanto térmico como acústico  y que dispone de una gran variedad de sistemas para la fabricación de puertas y ventanas. 

Fabricamos ventanas con materiales de alta calidad y las técnicas más avanzadas.

Disponemos de PVC Kommerling. Si escoges ventanas fabricadas con este sistema, comprobarás que poseen los últimos avances para alcanzar el mayor nivel de aislamiento térmico y resistencia.


Dentro de nuestra gama de ventanas de aluminio disponemos de perfiles Qsystem de Rominio con gran variedad de aperturas así como disponibilidad de perfiles con y sin rotura de puente térmico.


Siempre utilizamos materiales de gama alta para su fabricación, con lo que hablamos de opciones ideales tanto para tu hogar como para tu comercio. Tanto las ventanas fabricadas con PVC como las ventanas hechas de aluminio son soluciones idóneas para cualquier espacio. Así que, no lo dudes más e infórmate sin compromiso. ¡Llámanos ya!

© 2020 DIBAL A.D.E. S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital