Serie Dibal Eurodur PVC Kommerling

Ventanas para toda la vidaEurodur3S_retranqueada

Con una extensa gama de modelos y accesorios, el sistema Eurodur 3S se caracteriza por su gran flexibilidad que le permite adaptarse a todos los espacios y estilos. El diseño de la carpintería  se adapte sin problemas a todo tipo de construcciones.  Incluye además perfiles especialmente diseñados para la rehabilitación de viviendas.

Eurodur 3S es el perfil más clásico de KÖMMERLING que destaca por su calidad y niveles de aislamiento tan característicos de la marca.

El sistema de perfiles para ventanas Eurodur 3S es la síntesis de los avances técnicos realizados por KÖMMERLING tras años de experiencia en Europa en el campo de las carpinterías de PVC.

Eurodur 3S tiene dos cámaras de aire más una gran cámara central donde se aloja el refuerzo de acero. La hoja puede ser de 58 mm (retranqueada) o de 74 mm (enrasada). Esta profundidad de perfiles permite alojar vidrios de cualquier espesor, desde 3 hasta 47 mm. Los espesores de las paredes exteriores de los perfiles principales son al menos de 3 mm,permitiendo crear ventanas y puertas de grandes dimensiones sin comprometer su correcto funcionamiento.

 

 

 

Colores KOLORTEN

Este novedoso tratamiento se aplica a la cara exterior de la carpintería y nos permite la creación de más de 150 colores de la carta RAL sobre nuestros perfiles con una extraordinaria resistencia y durabilidad.

Colores FOLIADOS

Además disponemos de una amplia gama de colores foliados imitación madera, para que el único límite sea su imaginación.